jueves, 31 de julio de 2008

JULIO CON "J" DE JUDAS. Julio Cobos visitó a la presidenta

Luego de su lapidario voto negativo a la retenciones, Cobos visitó la Rosada, con pretensiones de más espacio para los radicales "K". Extraña forma de participar de una alianza tiene este vicepresidente. Toda alianza política se basa o debería basarse más allás de las personas, en ideas, o sea en un programa de gobierno y quien verdaderamente no lo ha respetado o sea lo ha TRAICIONADO es Cobos. O sea se ha apartado de los acuerdos programáticos previos a cualquier alianza.
El vicepresidente, es mienbro del Poder Ejecutivo, no del Legislativo, por eso él no vota en el senado salvo en caso de empate. Con lo que se supone, es el Poder Ejecutivo el que desempata. Por tanto, el Vicepresidente no representa a las provincias, sino al propio poder. Y si dice "yo soy de otro partido" y me eligieron siéndolo, no debería olvidar que se lo votó para un proyecto encabezado por la presidenta, y que él se comprometió a acompañar. Realmente, me parece que no estuvo a la altura de las circunstancias, aunque haya actuado según su conciencia, o sea flor de garca este muchacho con cara de "yo no fui"

miércoles, 30 de julio de 2008

Vivir solo cuesta vida

Bueno, quien diría, hoy cumplo mis primeros 40 años. Mucha agua ha pasado bajo el puente. Muchas alegrías, varias tristezas, victorias y derrotas, pero siempre en la lucha. Me siento íntegro, con mis facultades plenas, con mis pensamientos en ebullición, con mis sentimientos a flor de piel, como siempre. Todos saben que vivo peleado con los tiempos que nos toca vivir. Muchos cuelgan los botines pronto, otros seguimos, y seguiremos hasta el último aliento, batallando, porque no vinimos al mundo a ver como pasan las cosas, sino para ser partícipes de lo que pasa, con nuestras convicciones firmes, no todo se compra, no todo se vende. ¿Viejo? Viejo las pelotas. Me siento feliz, vivo y con ganas de cambiar el mundo, por los míos, pero también por los otros, porque sigo sintiendo el sufrimiento ajeno como propio. No me cabe el conformismo. A seguir conspirando contra este sistema. Brindo por todas las personas que pasaron por mi vida, todas me dejaron pequeñas y grandes enseñanzas.

domingo, 27 de julio de 2008

LA VERDADERA CARA DE MAURICIO

A nosotros no nos sorprende, pero seguramente que muchos de los que lo votaron deben estar arrepentidos. Y si... como auténtico niño bien, Mauricio Macri gobierna para su clase social, dedicando buena parte de su acción de gobierno a perjudicar a los más vulnerables.
Existe en Villa Urquiza , una franja urbana por la que pasaría la autopista AU3 en tiempos de Cacciatore y Proceso Militar. Cuando el proceso cayó, el proyecto también. Y entonces las casas fueron ocupadas por cientos de familias sin viviendas. Estas familias, vienen luchando hace 25 años por una solución digna a su problema. Pero el gobierno de este "señor", está desalojando a toda esta gente muy humilde, a través de todo tipo de presiones y con subsidios tan miserables como èl, poniéndolos en situación de riesgo social y al borde de la calle. Una verdadera cruzada en contra de quienes necesitan que el Estado esté de su lado. Pero no, Mauricio está del lado de los ciudadanos que pagan impuestos, porque para él los demás no son ciudadanos, está del lado de los buenos negocios inmobiliarios. A esto debemos sumarle los gruesos errores en la gestión educativa, la desarticulación de los programas de inclusión educativa y los talleres de artes y oficios, el desastre que son los hospitales públicos, la expulsión arbitraria de miles de empleados públicos, etc. Porque para Macri, las políticas sociales son un gasto público.-