jueves, 31 de julio de 2008

JULIO CON "J" DE JUDAS. Julio Cobos visitó a la presidenta

Luego de su lapidario voto negativo a la retenciones, Cobos visitó la Rosada, con pretensiones de más espacio para los radicales "K". Extraña forma de participar de una alianza tiene este vicepresidente. Toda alianza política se basa o debería basarse más allás de las personas, en ideas, o sea en un programa de gobierno y quien verdaderamente no lo ha respetado o sea lo ha TRAICIONADO es Cobos. O sea se ha apartado de los acuerdos programáticos previos a cualquier alianza.
El vicepresidente, es mienbro del Poder Ejecutivo, no del Legislativo, por eso él no vota en el senado salvo en caso de empate. Con lo que se supone, es el Poder Ejecutivo el que desempata. Por tanto, el Vicepresidente no representa a las provincias, sino al propio poder. Y si dice "yo soy de otro partido" y me eligieron siéndolo, no debería olvidar que se lo votó para un proyecto encabezado por la presidenta, y que él se comprometió a acompañar. Realmente, me parece que no estuvo a la altura de las circunstancias, aunque haya actuado según su conciencia, o sea flor de garca este muchacho con cara de "yo no fui"

No hay comentarios: