sábado, 12 de julio de 2008

EN DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA

Como era de esperarse, el macrismo de a poco va mostrando su verdadera cara, reducción de las políticas sociales, despidos de personal idóneo, aumento de cargos políticos, destrucción de la educación pública, falta de idoneidad para la gestión pública. Es hora de empezar a actuar, antes que sea demasiado tarde...


NO AFLOJEMOS

Quienes quieran oír que oigan. Quienes quieran seguir que sigan: mi empresa es alta y clara mi divisa. Mi causa es la causa del pueblo, mi guía la Bandera de la Patria. Juan Domingo Perón

LOS INTELECTUALES A FAVOR DE REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA

Ante la maquinaria brutalizante que son los medios masivos de comunicación un grupo de intelectuales y personalidades de la cultura, se han reunido para expresar a la sociedad su postura frente a la realidad.
Carta Abierta es un espacio de participación para la discusión y la intervención en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando siempre la libertad de crítica.

sábado 12 de julio de 2008
Por más democracia y más distribución de la riqueza
Martes 15 de julio 14 horasSan José y Avenida de MayoPara marchar a Plaza Congreso
Carta Abierta participará del acto del martes 15 de julio a Plaza Congreso junto a las mismas organizaciones con las cuales marchamos a Plaza de Mayo el 18 de junio. Las consignas siguen siendo las que nos hicieron participar de cada una de las manifestaciones: en defensa de un gobierno democrático y popular amenazado, en apoyo a las retenciones, por más democracia y más distribución de la riqueza.Nuestra cita es, entonces, a las 14 horas en San José y Avenida de Mayo.
Es muy importante, para que todos podamos participar, que reenviemos esta convocatoria a nuestros contactos.
Un saludo y nos vemos el martes
Equipo de prensa de Carta Abiertacartaabiertaa.blogspot.com