sábado, 7 de junio de 2008

Ahora Doña Rosa va a mirar TN


Falleció uno de los voceros más fieles de establishment. A los 83 años y víctima de un paro cardíaco, dejò de existir Bernardo Neustadt. Amigo de represores, de banqueros y de todo aquello ligado a lo màs conservador de la derecha vernácula, Bernardo fue un símbolo mediático de la última dictadura militar, haciendo prensa a personajes como Camps o Martinez de Hoz. En fin, y Mariano para cuando?

"Nunca falta algún pelotudo que tenga su blog"


Curiosa frase de unos de mis opinólogos preferidos, José Pablo Feinmann. Me cae bien las cosas que dice, incluso ésta. Muchas veces me planteo si esto de escribir en un blog no es una pelotudez, y creo que en parte sì. En mi caso me ganó la curiosidad e incluso cierta angustia por escuchar a los pibes màs jòvenes hablar de cosas de las que uno no tiene la menor nociòn, o sea no por el hecho de querer parecer un pendejo, sino por la cuestión de quedar afuera de ... afuera de... TENÉS RAZON FEINMANN, QUÉ PELOTUDO!!

Y ganó Platense:


Platense superó por la mínima diferencia a Almagro en el Estadio Ciudad de Vicente López y logró así la última victoria posible jugando como local en esta temporada. En un partido malísimo y aburrido, un zapatazo del "Mono" Martín Madrid, a los 85 minutos del complemento, le dio al "Calamar" tres puntos que serán importantes para el próximo torneo. Y bueh... que termine rápido este campeonato para el olvido, necesitamos dar vuelta la página en todo sentido.