miércoles, 30 de julio de 2008

Vivir solo cuesta vida

Bueno, quien diría, hoy cumplo mis primeros 40 años. Mucha agua ha pasado bajo el puente. Muchas alegrías, varias tristezas, victorias y derrotas, pero siempre en la lucha. Me siento íntegro, con mis facultades plenas, con mis pensamientos en ebullición, con mis sentimientos a flor de piel, como siempre. Todos saben que vivo peleado con los tiempos que nos toca vivir. Muchos cuelgan los botines pronto, otros seguimos, y seguiremos hasta el último aliento, batallando, porque no vinimos al mundo a ver como pasan las cosas, sino para ser partícipes de lo que pasa, con nuestras convicciones firmes, no todo se compra, no todo se vende. ¿Viejo? Viejo las pelotas. Me siento feliz, vivo y con ganas de cambiar el mundo, por los míos, pero también por los otros, porque sigo sintiendo el sufrimiento ajeno como propio. No me cabe el conformismo. A seguir conspirando contra este sistema. Brindo por todas las personas que pasaron por mi vida, todas me dejaron pequeñas y grandes enseñanzas.

No hay comentarios: