lunes, 22 de diciembre de 2008

FINAL DE UN AÑO COMBATIVO


Bueno amigos, se va el 2008. Y la verdad es que hace muy bien en tomárselas. No digo que fue un año malo, pero si muy peleado, en todos los órdenes. En lo personal, mucho conflicto en todas partes. Hoy en día, socializarte es una tarea difícil. Todos estamos bastante limados últimamente. La paranoia permanente instalada desde los medios de comunicación, hace que cada día sea de lo más entretenido, ya que desde que uno pone el pie en la calle, hasta que vuelve a su casa 12 horas después, uno se cruce con una galería interminable de energúmenos, a los cuales a veces dan ganas de trompear. Pero en fin... paz y amor. Me queda mi gente, mis libros y mi mùsica, ellos me sostienen cuando el alma ebulle. Ahora a descansar, a tomar unos buenos Chandones y a flotar por los aires y mirarnos desde arriba. Voy a dedicarme estos 51 días a no hacer nada. FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: