sábado, 7 de junio de 2008

"Nunca falta algún pelotudo que tenga su blog"


Curiosa frase de unos de mis opinólogos preferidos, José Pablo Feinmann. Me cae bien las cosas que dice, incluso ésta. Muchas veces me planteo si esto de escribir en un blog no es una pelotudez, y creo que en parte sì. En mi caso me ganó la curiosidad e incluso cierta angustia por escuchar a los pibes màs jòvenes hablar de cosas de las que uno no tiene la menor nociòn, o sea no por el hecho de querer parecer un pendejo, sino por la cuestión de quedar afuera de ... afuera de... TENÉS RAZON FEINMANN, QUÉ PELOTUDO!!

1 comentario:

PATO dijo...

Si, la verdad sorprende este comentario en este pensador inteligente, piola ( es un placer x estos dias ver sus clases por canal a explicando el marxismo tan claro para todo tipo de publico...)
pero bueno, habra sido una frase desafortunada...los tipos inteligentes tambien pueden tener un lapsus de pelotudez y soberbia (jaja) Aguante los blog a full!!!!!!!
Pat Fiori.-